Las mejores cajas registradoras TPV

Una caja registradora TPV es una herramienta indispensable para cualquier negocio. Permite una gran cantidad de funciones, no sólo de registro a través del TPV, sino de almacenamiento de dinero, monedas u otros elementos en su cajón. Si estas empezando tu negocio, seguro que  no querrás escatimar en este dispositivo.

Cajón TPV

En cajón TPV se pueden almacenar monedas, billetes y todo tipo de papeles importantes. Están disponibles en diferentes materiales, compartimientos y diseños. Estos son perfectos para todo tipo de cajero o TPV. Si deseas que tus activos estén seguros y bien resguardados un cajón TPV es tu mejor opción.

Cajón monedas TPV

Son muchas las opciones de cajones de monedas TPV en el mercado de diferentes. Estos presentas diferentes tamaños, están elaborados con distintos materiales, están divididos en compartimientos diferentes y pueden ser de apertura manual automática o ambas. Debes buscar un cajón que sea resistente, que tenga amplia capacidad de efectivo, que se pueda abrir de forma fácil y rápida, que sea versátil y que esté fabricado con un buen material compacto y además que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Algunos de los cajones de monedas que te recomendados son:

1. iggual – Iron-3 | Cajon Portamonedas RJ11

Este cajón posee un diseño muy versátil y está elaborado con materiales de primera calidad, que lo hace muy resistente. Su cuerpo está fabricado con material metálico y su frente es de material plástico. Es eléctrico y posee apertura manual y automática.

Su diseño dispone de 5 compartimientos para billetes con gancho y 5 compartimientos para monedas. Por otro lado, posee una ranura anterior para cheques, recibos o tarjetas de crédito sin necesidad de abrir el cajón para mayor practicidad y es compatible con cualquier sistema TPV

2. Phoenix Technologies – Cajón portamonedas manual

Este cajón posee 4 compartimientos para almacenar monedas y 4 para almacenar billetes con clip. Mide 41 x 42 x 10 cm, un poco menos que el cajón anterior por lo cual es muy fácil de ubicar en cualquier espacio. Está fabricado totalmente en acero inoxidable lo que lo hace muy resistente.

A diferencia del cajón anterior no posee alimentación externa, por ello, no tiene opción de conectarse a impresora. Sólo tiene apertura manual mediante la llave o el botón de abrir en su parte anterior y no posee ranura anterior de acceso. Sin embargo, este cajón es muy cómodo y su apertura es fácil y rápida. Además, es una excelente opción si buscas algo sencillo y seguro.

3. Cajón Portamonedas RJ-11 41x41CM

Este cajón posee la ventaja de un diseño muy compacto, lo que lo hace muy cómodo para ubicar en cualquier espacio. Esta elaborado con material de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.  A diferencia del cajón anterior, puede abrirse de forma manual por medio de la llave, automática por conexión RJ11 a cualquier sistema TPV o impresora o de emergencia por medio de una palanca ubicada en su parte inferior.

A pesar de su tamaño compacto es muy espacioso (4 compartimientos para billetes con gancho y 8 compartimentos para monedas) Además posee un hermoso acabado antipolvo. Por todo esto esté cajón portamonedas es ideal si buscas algo de tamaño compacto, capaz de conectarse con tu sistema TPV o impresora y con una bonita apariencia.

4. Safescan LD-4141 – Cajón portamonedas para uso ocasional

Este cajón a diferencia de los anteriores no es para uso permanente. Este está diseñado para utilizarse de forma ocasional hasta 500.000 aperturas y cierres.  Sin embargo, es de excelente calidad y durabilidad. Su tamaño es muy espacioso, similar a los anteriores. Posee 4 compartimientos para los billetes con sus ganchos y 8 para monedas.

Además, este cajón incluye accesorios de montaje para instalarlo bajo el mostrador. Su apertura es manual con cerradura en 3 posiciones o automática con un cable RJ12 para conectarse a cualquier sistema TPV o impresora. También incluye una ranura para cheques y billetes importantes. Si buscas un cajón muy completo esta es una gran opción.

5. Aibecy Cajón de dinero efectivo para uso continuo

Perfecto para cualquier tipo de negocio este cajón está elaborado con acero inoxidable que le proporciona mucha resistencia y un buen acabado. Se puede utilizar de forma independiente o junto con el programa TPV. Este puede abrirse de forma manual o automática mediante conexión RJ11.

En su diseño posee 4 compartimientos para billetes y 5 para monedas. Su tamaño es un poco mayor que los anteriores 44,2 x 39,5 x 15 cm, sin embargo, resulta muy cómodo, compacto y es muy fácil de ubicar en cualquier negocio.

Si estás buscando un cajón para monedas TPV, toma en cuenta las recomendaciones que te hemos hecho. Todos poseen una excelente calidad-precio y seguro que no te arrepentirás.